Noticias
19/01/2015

Mañana empieza un Taller de Reciclado para niños

La actividad se llevará a cabo en el patio de comidas del Paseo del Fuego, desde el lunes 19 de enero hasta el viernes 20 de febrero a partir de las 19 hs. La entrada para el taller se entregará media hora antes y será completamente gratuita, con una capacidad  total  de 50 niños.

El Programa Ushuaia Recicla plantea actividades de verano para concientizar a los más chicos sobre la reutilización y el reciclado, en un trabajo conjunto con el Shopping Paseo del Fuego. En esta oportunidad, se promociona un taller para crear títeres con objetos en desuso, para aprender a hacerlos y luego emplearlos en un show.

El taller tendrá lugar en el patio de comidas del Shopping, de lunes a viernes a las 19 hs. Comenzará mañana lunes 19 de enero hasta el 20 de febrero. Desde el área destacaron que "la entrada será libre y gratuita, pero como hay un cupo limitado de 50 niños entregaremos las entradas media hora antes para poder garantizar agilidad a la hora de iniciar el taller y poder aprovechar mejor el tiempo".