Noticias
29/08/2014

Más de 1500 chicos disfrutaron del show del Mago Edú

Organizado por la Municipalidad de Ushuaia y con funciones a sala llena finalizó el Show de Magia del Mago Edú y la Banda Municipal, en el marco del Mes de Niño.

Trucos de magia del Mago Edú, acompañado por las intervenciones de la Banda de la Municipalidad de Ushuaia, generaron el ámbito propicio para que los niños disfruten del show, entre risas y canciones. Algunos niños elegidos al azar tuvieron la posibilidad de realizar trucos con el Mago Edú y dirigir la Banda de Música con la varita mágica.

 

El espectáculo se presentó los días martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de agosto, con dos funciones por día a las 10 y 14hs. en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, fue con entrada libre y gratuita. Participaron de las funciones niños de diferentes jardines de infantes y público en general.

 

En relación al espectáculo Mónica Sandali, secretaria de Cultura Municipal, aseguró que "los espectáculos y actividades que se organizaron para agasajar a los chicos de la ciudad tuvieron una gran convocatoria y eso nos motiva a seguir generando espectáculos para los más pequeños, que entretienen y dan mucha alegría. El show de magia se vivió con un clima de diversión y risas y le agradecemos a la Banda Municipal y a La Anónima por su aporte para que los chicos se vayan felices".