Noticias
01/10/2014

Más de 2.000 personas participaron en la trivia del Día del Turismo

El concurso se realizó con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia del turismo para Ushuaia y Tierra del Fuego. 351 concursantes contestaron correctamente y participaron del sorteo final.

La Secretaría de Turismo de Ushuaia informó que 2.188 personas participaron del concurso realizado en ocasión del Día Mundial del Turismo. El concurso, organizado bajo el formato de trivia online, consistió de preguntas de temática turística sobre Ushuaia y Tierra del Fuego.

 

El objetivo del certamen fue crear conciencia sobre la importancia del turismo para la provincia, ya que genera empleos, estimula la actividad comercial e impulsa el crecimiento económico. Además se dio en el marco de la semana en la que se da la celebración del Día Mundial del Turismo. Los 351 concursantes que contestaron correctamente participaron del sorteo realizado ayer a las 15 horas.

 

Ganadores

 

Resultaron ganadores Silvia Hefty (dos pasajes ida y vuelta a Buenos Aires), Adriana Prieto (cena para dos personas) y Amílcar Mazzone (cena para dos personas).

 

Juan Cherañuk, director de Coordinación y Gestión Institucional de la Secretaría, señaló que "fue un éxito dada la cantidad de concursantes que tuvo la trivia", y que la temática del mismo "pone de manifiesto el énfasis de la Secretaría en promover el turismo local y revalorizar nuestros recursos naturales y humano".