Noticias
28/03/2014

Megaevento interbarrial “¡Preparados, listos… ya!”

Será este sábado de 14 a 17 horas en la cancha de fútbol al aire libre"Hugo Lumbreras". Habrá juegos, kermese, un circuito temático, sorteos y sorpresas, etc. Es un evento para toda la familia.

La Secretaría de Promoción y Desarrollo Social junto con la Subsecretaría de Deportes y el Departamento Barrios lanzarán las actividades anuales con un megaevento interbarrial al aire libre denominado "¡Peparados, listos… ya!". La primera jornada será el día sábado 29 de marzo de 14 a 17 horas en la cancha de fútbol "Hugo Lumbreras, ubicada en el Complejo Polideportivo Comodoro Augusto Lasserre.

Se trata de un encuentro en donde las distintas áreas presentarán sus programas; habrá juegos, kermese, un circuito temático, sorteos y sorpresas, etc. Desde el área destacaron que el objetivo es que  "que la familia de Ushuaia tenga un nuevo espacio de contención social en donde la interacción entre el municipio y los vecinos se vea fortalecida".

Por ello se invita a toda la comunidad a participar de las actividades, y se informa que en caso que el clima no acompañe las actividades al aire libre, las mismas se realizarán dentro del Gimnasio Cochocho Vargas.