Noticias
01/09/2015

Mes del Niño: La kermesse "La vida en una sonrisa" hizo un cierre de festejos

Más de mil chicos disfrutaron de juegos, magia, sorteos y espectáculos culturales en la Escuela N° 22 durante el sábado 29 de agosto.

El área de Centros Comunitarios y Barrios finalizó con los festejos por el mes del niño, junto a  la kermesse barrial "La vida en una sonrisa". La Kermesse estuvo presente en el barrio Mirador de los Andes, en el Centro Integrado “Amanda Beban” y en la Escuela Nº 22 del barrio Monte Gallinero.

 

El pasado fin de semana la kermesse estuvo en la Escuela N° 22, el sábado 29 de agosto de 15 a 18 hs. La actividad se realizó en forma conjunta con el personal directivo del colegio y el CAI,  con la participación de más de 1000 niños. Hubo juegos, kermesse, magia,  rincón del arte con maquillaje artístico, sorteos, espectáculo cultural con Academia de Danzas Ritmo Sur, Folclore en zapatillas, Esperanza Folclórica y el Ballet Violeta Parra. “Es una alegría participar en los eventos a los que nos invitan y generar espacios para que nuestros chicos disfruten, el equipo del área que trabaja para lograr esto lo hace con mucho amor y la respuesta de los chicos y las familias es maravillosa”, afirmó el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano.

 

Cabe recordar que el sábado 15 de agosto fue invitada a participar en los festejos del día del niño del Barrio Mirador de los Andes, en conjunto con la Mesa Interinstitucional integrada por la Asociación vecinal Barrio Mirador de los Andes; el Programa “Jugando en mi barrio” dependiente de Ministerio de Salud, en red con Secretaría de Cultura, Ministerio de trabajo, Secretaría de Deportes Provincial y Ministerio de Educación; Colegio Los Andes, CAPS Nº 6; Jardín de Infantes “Caruchas”; Escuela Nº 39 “Mirador del Olivia”; Bomberos Voluntarios 2 de Abril.

 

Así mismo el viernes 28 de agosto, la kermesse se hizo presente como parte de los festejos del Centro Integrado Amanda Beban.