Noticias
27/08/2014

Muni Joven: Instancias decisivas en la Prenda Futsal Masculino

Dentro de las actividades previstas por el Muni Joven que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia a través de la Casa de la Juventud, se jugaron los cuartos y semifinales de la Prenda Deportiva Futbol de Salón.

La disciplina más convocante hasta aquí ha sido precisamente el Fútsal masculino, ya que los chicos de los diversos establecimientos educativos intervinientes han trabajado para que sus compañeros de curso y amigos/as asistan a alentarlos.

El secretario de Desarrollo Juan Manuel Romano destacó la labor que vienen llevando a cabo Pablo Valcheff, desde la coordinación de la Casa de la Juventud y Diego Linares en la Subsecretaría de Deportes diciendo que "vienen haciendo un trabajo hermoso con los jóvenes en la organización, contención y  concreción de este programa que nos permite ver a todos nuestros pibes en acción luchando por lo que quieren y disfrutando de cada instancia de los Muni Joven".

El pasado día sábado 23 de agosto, en la cancha 4 Profesor "Hugo Ítalo Favale" del Polideportivo Municipal se jugaron las instancias decisivas. Los equipos ganadores debieron jugar dos partidos en el mismo día, en algunos casos incluso partido de por medio, para alcanzar las instancias finales, que serán el sábado 6 de septiembre junto a la disciplina vóley, para lo que se espera un escenario repleto de jóvenes alentando a sus equipos.