Noticias
03/08/2015

Niños recibirán instrucción de los demostradores que participan del evento

Los niños interesados en participar deberán tener entre 6 y 12 años y podrán inscribirse a partir del lunes 3 de agosto de 9 a 15 horas en las oficinas de informes ubicadas en Polideportivo Augusto Lassere. El cupo es limitado y los chicos recibirán instrucción del 7 al 10 de septiembre de 12 a 15 horas por los demostradores de los diferentes países que participarán del Interski 2015. El subsecretario de Deportes, Diego Linares detalló que "el único requisito para participar de las clases será haber ido a cualquiera de las ediciones del programa de Promoción e Iniciación de Deportes de Invierno de ski alpino que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia desde el 2012".

El programa Interski School, que lleva adelante Interski en cada sede donde se desarrolla el evento invita a 60 chicos que tengan  nivel básico de ski alpino a recibir  instrucción de demostradores de los diferentes países que participan del evento. Las clases serán del 7 al 10 de septiembre de 12 a 15 horas.

Los niños interesados en participar deberán tener entre 6 y 12 años y podrán inscribirse a partir del lunes 3 de agosto, de 9 a 15 horas en las oficinas de informes ubicadas en Polideportivo Augusto Lassere.

Al respecto se refirió el subsecretario de Deportes, Diego Linares y detalló que "el requisito para participar de las clases será haber ido a cualquiera de las ediciones del programa de Promoción e Iniciación de Deportes de Invierno de ski alpino que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia desde el 2012".

Linares destacó que "para nosotros es muy valioso poder aportar a un evento tan importante como este el fruto de los programas que llevamos adelante cada año facilitándole a los chicos de nuestra ciudad la posibilidad de acceder a los deportes de invierno".