Noticias
27/06/2016

NUEVO CINE ARGENTINO: POR ESTA SEMANA LA PROYECCIÓN SE REALIZARÁ EL MARTES

Por razones de agenda del espacio donde se proyectan las películas, el film “La mujer de los perros” se podrá ver este martes 28, en lugar del miércoles 29 como estaba planificado. El evento iniciará a las 22 hs. en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura (Maipú y 12 de Octubre). La entrada será libre y gratuita.

Desde el Municipio se invita a toda la comunidad a disfrutar de la proyección del film “La Mujer de los perros”, en el marco del Ciclo de cine de Junio que responde a la temática de Nuevo Cine Argentino.

La cinta es un drama dirigido por Laura Citarella & Verónica Llinás y estelarizado por Verónica Llinás, Juliana Muras, Germán de Silva y Juana Zalazar.

La historia nos muestra a una mujer que vive con diez perros en un rancho construido por ella misma a algunos kilómetros de la ciudad. El contexto es el misterioso y sorprendente universo del conurbano bonaerense. En cierta forma, es la historia de una mujer que vive en los confines –no sólo geográficos– sino también de su propia humanidad.

Por única vez este evento se realizará este martes 28 desde las 22 hs. en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura (Maipú y 12 de Octubre) en lugar del miércoles 29 como es usual. La entrada será libre y gratuita.