Noticias
27/05/2014

Nuevos comercios se suman al programa de beneficios

En el marco del programa Vecino Cumplidor, la Municipalidad de Ushuaia sumó qa dos nuevos comercios a los beneficios: Küar Resto Bar, Küar 1900 y Ortopedia Jainen.

El sábado 31 Kúar Resto Bar agasajará a sus comensales a las 23 horas con un show de la banda musical de Diego Boris, encargado de interpretar al grupo "Los Beatles". La cita tendrá lugar en Perito Moreno 2232, donde el ingreso será gratuito. Kúar también tiene un local en San Martín 471, su nombre es Küar 1900 y la característica principal son las tablas de picadas y la cerveza tirada.  En ambos comercios el descuento para el vecino cumplidor es del 10 por ciento en cenas y el 15 por ciento en almuerzos a la carta (no incluye bebidas alcohólicas).

Por otra parte, también se sumó al programa de beneficios Ortopedia Jainén, una empresa que comenzó su actividad en 1999 como un micro emprendimiento familiar que ofrecía solución rápida y efectiva al sistema de salud en la provincia.  Ortopedia Jainén ofrece al Vecino Cumplidor el descuento del 10 por ciento en la compra de sus artículos.