Noticias
23/09/2014

Oficina Móvil no prestará servicio hasta nuevo aviso

Desde la Subsecretaría General de Gestión Interna se informó que la atención en la Oficina Móvil, para realizar trámites generales, permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Es producto de inconvenientes en el enlace informático con la central de información. Por otra parte, también se verá afectada la oficina que funciona en el Paseo del Fuego Shopping.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría General de Gestión Interna informó que la Oficina Móvil estará fuera de servicio hasta nuevo aviso debido a inconvenientes en el enlace informático con la central de información.

  

La Oficina Móvil es un vehículo que la Municipalidad de Ushuaia pone a disposición de los vecinos en puntos estratégicos de la ciudad. La misma se encuentra equipada con sistemas informáticos que permiten realizar trámites en puntos móviles sin tener que concurrir a las oficinas del Edificio Cano.

 

La misma estará fuera de servicio hasta nuevo aviso y hasta tanto los inconvenientes de conectividad sean solucionados.

 

Por otra parte también se informó que la oficina que funciona en la planta baja del Paseo del Fuego Shopping, también verá afectado su funcionamiento, aunque la misma estará abierta con servicios parcializados.