Noticias
27/12/2016

OPERATIVO DE TRÁNSITO EN NAVIDAD: "VAMOS POR EL BUEN CAMINO"

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, destacó el resultado del operativo de tránsito que se llevó adelante durante la madrugada del domingo de Navidad, y remarcó que "vamos por el buen camino".

En ese sentido, resaltó que hubo solo tres casos de alcoholemia positiva y que se produjeron apenas dos accidentes, sin víctimas fatales.

Becerra apuntó que "el operativo del 25 fue muy importante, y el solo hecho de celebrar que no tuvimos ninguna víctima fatal nos lleva a redoblar los esfuerzos ya que consideramos que vamos por el buen camino".

Además, dijo que "estamos cumpliendo con lo que nos pide el intendente Walter Vuoto, que es estar presente permanentemente en la calle".

En ese sentido, observó que "estuvimos prácticamente en todos los puntos de la ciudad en un trabajo muy importante de la Dirección de Tránsito, de la de Transporte y de funcionarios e integrantes del Gabinete que participaron en los controles". Y agregó: "Todo esto contribuyó a bajar la cantidad de accidentes en la ciudad, que fueron uno en el barrio San Vicente y otro en el centro".

Becerra precisó que "se controlaron 138 vehículos, se labraron 26 actas de infracción, hubo 15 vehículos incautados y se detectaron solo tres casos de alcoholemia positiva", en tanto entendió que "la prevención, la difusión y estar permanentemente con presencia de inspectores en la calle con el respaldo de distintas fuerzas contribuyó a bajar notablemente los accidentes de tránsito en beneficio de toda la comunidad, porque no hay que lamentar consecuencias graves”.