Noticias
23/01/2017

OPERATIVO EN LA CIUDAD CON VEHÍCULOS EN APARENTE ESTADO DE ABANDONO

La Municipalidad de Ushuaia comenzó a notificar, mediante la colocación de obleas adhesivas en los vehículos que se encuentran estacionados en aparente estado de abandono los plazos perentorios para retirarlos del lugar y el inicio del procedimiento que establece la Ordenanza Municipal N° 5122.

Desde la Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación de Tránsito y Transporte y las Direcciones que se encuentran a su cargo realizaron las notificaciones correspondientes, indicando a los vecinos que deben hacerse responsables de sus bienes que se encuentran ocupando espacios en la vía pública, en muchos casos, desde hace largo tiempo.

La decisión de iniciar el  operativo obedece al ordenamiento de la ciudad que complementa la limpieza que realizan en forma conjunta personal de la Secretaría de Gobierno y de la Secretaría de Medio Ambiente para la remoción y limpieza de chatarra.

Se indica, además, a los vecinos de la ciudad que se realizarán operativos de tránsito para controlar el cumplimiento de las condiciones que debe reunir quien tiene la responsabilidad de quienes conducen como así también la documentación de los vehículos.