Noticias
04/01/2013

Operativos de tránsito: Se controlaron 187 vehículos en dos días

Entre jueves y viernes la Municipalidad de Ushuaia realizó operativos de tránsito  en diferentes puntos de la ciudad. Se incautaron 36 rodados.

La Municipalidad de Ushuaia, en conjunto con la Policía Provincial y  la Dirección de Transporte de la provincia y del municipio, realizó el jueves 3 y el viernes 4 de enero operativos de control de tránsito.

El día jueves el operativo se realizó en la zona del  Aeropuerto Internacional de Ushuaia "Malvinas Argentinas" y también contó con la colaboración de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. De este control se obtuvo como resultado la incautación de 17 vehículos y se utilizó un controlador para medir la velocidad a la que circulaban los automóviles, ya que la máxima en esa zona es de 60 km.

En lo que respecta al viernes el operativo se llevó a cabo en la zona industrial, y resultaron incautados 19 rodados. Además, se labraron 14 actas por falta de habilitación y chapa patente.

La coordinadora de Tránsito y Transporte, Norma Navarro, contó que "debido a la falta de de documentación como seguro, revisación técnica obligatoria y licencia de conducir incautamos en total 36 vehículos y realizamos 14 actas de infracción por diferentes motivos como, la falta de chapa patente y habilitación".

Para finalizar, Navarro agradeció "a todos los que colaboran para poder realizar este tipo de operativos, como la policía y la Dirección de Transporte Provincial y Municipal, ya que trabajando en conjunto podemos brindar la seguridad vial que corresponde".