Noticias
17/11/2016

PERSONAL MUNICIPAL REALIZA MANTENIMIENTO EN LOS CEMENTERIOS DE LA CIUDAD

El subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia, Marcelo Moreyra, informó que en los próximos días finalizará la etapa de remodelación y embellecimiento de los cementerios Antiguos Pobladores y Parque del Mar.

Respecto al Antiguos Pobladores el funcionario explicó que “hace tiempo que veníamos llevando adelante tareas de mantenimiento pero ahora sumamos la refacción y pintura de cordones, escaleras principales, veredas y finalmente colocaremos portones nuevos”.

Asimismo, observó que “quedará como tarea constante el material de escombro de obra, corte de césped y cuestiones que son propias al mantenimiento”. En tanto, en Parque del Mar “también realizamos mantenimiento de estructuras y corte de césped”. 

Los trabajos en ambas necrópolis forman parte de las acciones de recuperación y puesta en valor que lleva adelante el Municipio en los distintos espacios públicos de la ciudad. 

“Vamos a dar continuidad a estos trabajos para poner en valor dos espacios que son importantes para nuestra comunidad”, concluyó Moreyra.