Noticias
11/11/2016

PRIMER ENCUENTRO DE CUMBIA

Será este sábado 12 de noviembre desde las 18 hs en el ex medio caño ubicado en Jainén y Prefectura Naval y contará con la presencia de reconocidas bandas del ámbito local.

La municipalidad de Ushuaia, a través del Programa Casa de la Juventud, invita a la comunidad a participar del Primer Encuentro de Cumbia que se llevará a cabo el sábado 12 de noviembre a las 18 hs en la Casa de la Juventud (Ex Medio Caño) ubicada en Jainén y Prefectura Naval.

Las bandas invitadas en este evento con entrada libre y gratuita serán Ritmo Piola, Sonido Mix, Alto Flash, Mandarina Boliviana y  Sin Límites.

Al respecto, el responsable del área Gonzalo Battipaglia comentó que "este encuentro, como todos los otros, fue trabajado en conjunto con los jóvenes que participan activamente de la Casa de la Juventud. Nosotros convocamos a algunas bandas pero ellos mismos corrieron la voz para hacer aún más completa la agenda de la noche".

"Dentro de los encuentros siempre buscamos la pluralidad de géneros musicales; durante este año ya hicimos encuentros de Heavy metal, Rock, Folclore, entre otros y quedaba pendiente el de cumbia que pudimos concretar para este sábado", continuó Battipagia, a la vez que aseguró que se trabaja en realizar más encuentros de este estilo en lo que resta del año.