Noticias
27/01/2015

Prosigue el asfaltado en distintos sectores

El Municipio continua trabajando en diversos barrios de la ciudad donde se están asfaltando calles. Tras cumplir con los trabajos de cordón cuneta y asfaltado en muchos sectores, se comenzó con la segunda etapa en otros barrios.

Durante el fin de semana continuaron los trabajos de asfaltado de las empresas contratistas en diversos sectores y barrios de la ciudad. Cabe resaltar que culminaron las cuadras previstas en el barrio Kaupén y La Cumbre, mientras que se dio inicio a las tareas de adecuación para colocar la segunda capa de asfalto en la calle 8 de Noviembre, en el barrio Los Fueguinos.

 

Además, se estuvo trabajando en el terraplén del nuevo puente del Rio Pipo, que pronto estará disponible para el uso vehicular. El secretario de Desarrollo y Gestión Urbana Juan Munafó expresó que "estamos aprovechando al máximo las condiciones climáticas que tenemos para avanzar lo más que se pueda en todos los frentes que estamos abordando, los cuales son muchos porque tenemos varias obras en ejecución".

 

En relación a los trabajos realizados el fin de semana, el secretario de Gobierno Oscar Rubinos se acercó a observar el avance de los trabajos en el barrio La Cumbre y dialogó con vecinos y referentes barriales acerca de la importancia de los trabajos de asfaltado en la ciudad.