Noticias
28/01/2016

Reconocida bailarina local dará un seminario intensivo de baile

La joven ushuaiense Yanina Liendro, reconocida bailarina y atleta de gimnasia rítmica de nuestra ciudad, dará un curso durante sus vacaciones en Ushuaia. Las clases, tanto de jazz como de femme style, se dictarán en las instalaciones de los talleres culturales ubicadas Fagnano 486 y requieren inscripción previa, ya que el cupo es limitado al espacio.

La joven ushuaiense Yanina Liendro, reconocida bailarina y atleta de gimnasia rítmica  de nuestra ciudad, dará un curso durante sus vacaciones en Ushuaia. Las clases, tanto de jazz como de femme style, se dictarán en las instalaciones de los talleres culturales ubicadas Fagnano 486 y requieren inscripción previa, ya que el cupo es limitado al espacio.

Organizado por la Municipalidad de Ushuaia se llevará adelante un seminario intensivo de jazz y femme style del 1 al 12 de febrero. El mismo será brindado por Yanina Liendro, bailarina y atleta de gimnasia rítmica de nuestra ciudad que reside en Buenos Aires. Cabe mencionar que el seminario será libre y gratuito.

Las clases se dictarán en las instalaciones de los talleres culturales ubicadas Fagnano 486. Jazz se dictará los lunes, miércoles y viernes desde las 17 hasta las 18.30 horas. Las mismas están destinadas para niñas/niños y jóvenes.

En lo que respecta a femme style, los que deseen participar podrán disfrutar de las clases los martes y jueves desde las 18.30 hasta las 20 horas.

“La idea del seminario surge ya que Yanina Liendro se encuentra de vacaciones en la ciudad y quiere transmitir a la comunidad parte de todo lo aprendido, ofreciendo sus conocimientos como forma de gratitud a todos los que quieran capacitarse o aprender estas nuevas disciplinas. Es una gran actitud de una artista de nuestra ciudad”, dijo Barbara Marquezín, del programa de Talleres Culturales.