Noticias
16/08/2016

RECUPERAMOS EL ALBERGUE QUE SE ENCONTRABA INUTILIZABLE

Desde la Secretaría de Coordinación de Gestión municipal se encaró la tarea de recuperación del albergue municipal, área de la que depende el mantenimiento y ordenamiento de los edificios municipales para su correcto uso y aprovechamiento.

La secretaria de Coordinación de Gestión del Municipio, María Teresa Méndez destacó la labor realizada por trabajadores municipales, militantes y gente que colaboró para hacer realidad la inauguración del Albergue Municipal, el cual se encontraba “en un estado lamentable e inutilizable cuando llegamos a la gestión” afirmó la funcionaria.

En ese contexto resaltó que se necesitaba recuperar el lugar cuanto antes por la demanda que hay de delegaciones que quieren llegar hasta Ushuaia. “El Intendente, que le está dando una prioridad muy grande al deporte, nos encargó que pudiéramos recuperarlo y para eso necesitamos del apoyo de la militancia que trabajó para que esto se haga” y agregó “fruto de esta solidaridad, unidad y organización es lo que estamos mostrando. Costó mucho esfuerzo de la gestión”.

Asimismo, agradeció a todos los que participaron de la remodelación y acondicionamiento del Albergue y sostuvo que “si tomamos como costumbre el trabajo en equipo y la unidad de concepción es la única forma en que la gestión va a trascender y brillar”.