Noticias
15/09/2016

REPARARON Y ACONDICIONARON LAS LUMINARIAS DE LA PLAZA PIEDRABUENA

La plaza ubicada frente al Paseo de las Rosas está siendo mejorada integralmente y, entre otras obras, se realizó la reparación y se reacondicionaron los postes y las luminarias que permiten la iluminación del espacio público en horas nocturnas.

Desde hacía dos años, mínimamente, la plaza se encontraba a oscuras, situación que complicaba su uso para muchas familias y también implicaba condiciones de menor seguridad en la zona.

El Subsecretario de Servicios Públicos del Municipio, Marcelo Moreyra, manifestó la satisfacción de haber regresado la iluminación al lugar “para que disfruten los chicos con sus familias, no sólo de día sino cuando comienza a anochecer y el tiempo acompaña”.

Se refirió  también al avance de los trabajos que se vienen realizando en distintos puntos de la ciudad, de acuerdo al plan de mejoramiento de los espacios públicos. 

En tal sentido, el funcionario destacó que “estamos dejando en condiciones la Plaza Piedrabuena, ya se arreglaron y soldaron algunos juegos, se pintaron. La calesita ya está en perfectas condiciones y cambiamos toda la iluminación”.

El sábado se realizará la Gran Kermesse Cultural “La Vida en una Sonrisa” en el horario de 14:00 a 18:00 horas, donde habrá circuitos temáticos, feria de juegos, rincón de arte y artistas locales en la plaza, si las condiciones climáticas lo permiten.