Noticias
03/03/2015

Romano: "Los trabajos son el reflejo del interés del municipio por los espacios de integración entre vecinos"

Así se expresó el Secretario de Desarrollo, en relación a la ampliación y refacción del Centro Comunitario del Barrio Mirador de los Andes. Además anunció la futura construcción de una nueva plaza saludable en la zona, a fin de motivar a los vecinos a invertir tiempo en su bienestar.

El secretario de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos Juan Manuel Romano, mencionó que "estamos muy conformes con el trabajo que se está realizando en el centro comunitario del barrio Mirador de los Andes. Con esta ampliación podremos duplicar la cantidad de alumnos en los distintos talleres y ampliar la participación de los vecinos en distintas acciones municipales".

El funcionario relató que esta ampliación además servirá de ayuda para "todas las instituciones intermedias que participan en forma activa en actividades barriales".

"Estos trabajos son el claro reflejo del esfuerzo de municipio por propiciar espacios de integración y capacitación entre vecinos", agregó.

Por otro lado, Romano mencionó que "se trabaja fuertemente en la instalación de una nueva plaza saludable en el sector, buscando poder integrar a vecinos de todas las edades en actividades beneficiosas para su salud", para así poder "continuar con la fuerte inversión que representa para esta gestión la formación en cuanto a  temas relacionados con la salud en general" finalizó el Secretario.