Noticias
30/03/2015

Rubinos participó de premiación a deportistas

El acto se realizó el sábado en la ciudad de Río Grande y premió a deportistas de la vecina ciudad. Rubinos participó en representación de la Municipalidad de Ushuaia. "El deporte es fundamental en nuestras ciudades, en la búsqueda de una juventud sana y motivada, por eso estos reconocimientos son un impulso y una motivación", destacó el secretario de Gobierno.

"Tanto en Río Grande como en Ushuaia se da mucha importancia a las escuelas deportivas y a la práctica del deporte, por eso quiero destacar la relevancia de este evento y agradecerle a todo el personal del municipio de Río Grande que participó en la organización de esta maravillosa premiación", finalizó Rubinos, puntualizando la importancia de estos reconocimientos y el agradecimiento por haber participado en los mismos.

"El deporte es fundamental en las gestiones municipales por eso en Ushuaia generamos no solo nuevas prácticas en las escuelas municipales sino también los espacios acordes para que hacer deporte sea algo placentero y se realice en condiciones óptimas. Por eso construimos en Polo Deportivo Héroes de Malvinas en Andorra y estamos trabajando en la obra del Polo Deportivo y Cultural Pioneros Fueguinos. Las palabras se respaldan con hechos y en ese sentido hacemos todo lo posible para motivar e incentivar el deporte", aseguró Rubinos.

La entrega de reconocimientos a los deportistas más destacados de la ciudad de Río Grande se realizó en la Casa de la Cultura el sábado por la noche, cuando se otorgaron  los Premios Ciudad de Río Grande, un reconocimiento a quienes con esfuerzo y empeño practican el deporte en la vecina ciudad.

La segunda edición de esta entrega del Deporte local estuvo organizada por el Municipio de Río Grande, a través del Centro de Rendimiento Deportivo de la Agencia de Deportes y Juventud. Fueron 46 ternas las que se dispusieron y el premio de oro fue para quien se destacó por encima de otros.