Noticias
28/07/2015

Sciurano asistió al acto en el que el contralmirate López Mazzeo asumió como Comandante del Área Naval Austral

El intendente de Ushuaia Federico Sciurano participó del acto de entrega de mando. Dio la bienvenida al nuevo Comandante y felicitó al contralmirante Aguilera por su accionar durante su mandato.

El Intendente Federico Sciurano participó de la ceremonia de cambio de mando del Comandante del Área Naval Austral. La ceremonia se llevó a cabo el lunes por la mañana con la participación de autoridades provinciales, municipales y de la justicia, entre otras entidades.

 

En el discurso de despedida el contralmirante Carlos Aguilera (VG), mencionó entre los agradecimientos al Municipio por el apoyo a su mandato y por el acompañamiento en las actividades de la institución. Paso seguido el nuevo Comandante, contralmirate Luis Enrique López Mazzeo tomó juramento y tomó posesión del cargo.

 

El intendente Sciurano, señaló que "siempre es un placer participar de las actividades de instituciones que forman parte de nuestra sociedad, y particularmente del Área Naval Austral porque es un pilar en la historia y el crecimiento de nuestra comunidad".

 

"Sabemos que el trabajo conjunto entre las instituciones, en consecuencia, es beneficioso para la sociedad, por lo que le damos la bienvenida al nuevo Comandante, y auguramos una excelente relación entre las partes", finalizó Sciurano.