Noticias
27/11/2014

Sciurano entregó reconocimientos a los jóvenes del CAAD y al Equipo Municipal de Futsal

El Intendente de la ciudad recibió a los deportistas del Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados de Ushuaia, quienes recibieron 37 medallas en los Juegos Evita. También estuvo presente el equipo femenino de Futsal que se consagró con medalla de oro.

Días atrás el Intendente Federico Sciurano recibió a los jóvenes del CAAD y a las chicas del equipo municipal de Futsal que participaron de los Evita. Sciurano expresó que "estamos muy orgullosos y contentos de los logros las chicas de Futsal y de los chicos del CAAD. Es notorio que están siendo protagonistas en casi todos los eventos nacionales a los que asisten y eso habla de su capacidad y resalta la labor de los profesores que los acompañan".

Sobre el tema también se expresó el subsecretario de Deportes Diego Linares, quien resaltó que "desde la Subsecretaría destacamos el arduo trabajo y esmero que se realiza desde la Escuela Municipal de Futsal a cargo de Anahí Vigil. A la vez poder festejar estas 37 medallas que recibieron los chicos del CAAD nos llena de orgullo y reafirman el trabajo que venimos haciendo hace tiempo. Desde esta área estamos y estaremos siempre a disposición de los chicos para todo lo que necesiten en materia deportiva".

El encuentro se llevó a cabo en la Sala de Situación del edificio Municipal Adolfo Cano donde se realizó una entrega de medallas en reconocimiento al esfuerzo y dedicación de cada uno de los jóvenes. Estuvieron presentes el intendente Federico Sciurano, el subsecretario de Deportes Diego Linares, el secretario de Gobierno Oscar Rubinos junto a profesores del CAAD Lisandro Mouberak y Fernanda Galliard y la profesora Anahí Vigil de la Escuela Municipal de Futsal.