Noticias
04/03/2015

Sciurano: “Estamos cumpliendo con nuestros objetivos”

Avanzan las tareas de pavimentación y diversos proyectos de la ciudad. En los próximos días terminarán los trabajos en las calles Cabo de Hornos e Indios Tobas, a la vez que comenzó el movimiento de suelo y la realización de cordón cuneta en la calle Los Lupinos, del barrio Los Morros. El intendente Federico Sciurano y miembros de su gabinete recorrieron las obras.

El día martes el intendente Federico Sciurano junto el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Juan Munafó, el secretario de Gobierno Oscar Rubinos, el secretario de Desarrollo Social Juan Manuel Romano y el subsecretario de Servicios Públicos Hugo Cano, recorrieron las obras que se llevan adelante en la ciudad para verificar su estado de avance. "Estamos teniendo una temporada de muchísimas obras y proyectos. Avanzamos mucho con el Plan de Pavimentación en diferentes barrios y en obras muy importantes para la ciudad como el Polo Deportivo y Cultural Pioneros Fueguinos, el nuevo Puente del Río Pipo e incluso trabajamos fuertemente en la apertura calles la nueva calle que atraviesa la Armada, Damiana Fique y la continuación de Jainen, uniendo Maipú con Perito Moreno", detalló Sciurano.

Respecto a los trabajos de pavimentación el funcionario destacó que "empezamos hoy con la pavimentación del tramo final de Cabo de Hornos, entre Neuquén y Río Negro, en el barrio Los Alakalufes, y se retomaron las obras en la calle Indios Tobas".

Por otro lado, en el barrio Los Morros se comenzó a trabajar en el movimiento de suelo y realización de cordón cuneta de la calle Los Lupinos, un pedido surgido del Presupuesto Participativo. "Estuvimos recorriendo los trabajos en la calle Lupinos del barrio Los Morros donde se están armando los cordones cuneta y se está preparando el suelo para pavimentar en los próximos días, los vecinos están muy contentos con que hayamos empezado este trabajo y así nos lo hicieron saber hoy mientras estábamos en la obra".