Noticias
21/10/2014

Sciurano felicitó a alumnos de la Escuela N° 24

El Jefe Comunal junto al secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano, visitó a los  alumnos de 2º grado de la escuela Nº 24 ‘Juan Ruiz Galán' que viajarán a Tecnopolis por un trabajo de investigación sobre ‘Tenencia Responsable de Mascotas'. Los chicos hicieron preguntas al Intendente sobre la temática de ‘Tenencia Responsable de Mascotas' y le contaron a Sciurano como fue el trabajo de investigación.

El intendente Federico Sciurano acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano, visitó el pasado viernes por la tarde a los alumnos del 2º grado de la escuela Nª 24 ‘Juan Ruiz Galán'. La visita se realizó ya que el Jefe Comunal deseaba conocer y dialogar con los alumnos que realizaron el trabajo de investigación sobre ‘Tenencia Responsable Mascotas'.

Durante el encuentro los más pequeños hicieron preguntas al Intendente sobre la temática de Tenencia Responsable de Mascotas'. Además el grupo de alumnos contó a Sciurano como fue el trabajo de investigación, al mismo momento destacaron la ayuda que les dio el Departamento de Zoonosis. También presentaron al Jefe Comunal la mascota del salón, ‘Galán', a quien los mismos alumnos chipearon durante el proceso de investigación.

El intendente, Sciurano se mostró "muy orgulloso de los niños" ya que "han tomado la temática con mucha responsabilidad y seriedad". Cabe destacar que los niños expusieron su trabajo en Tolhuin, en la escuela provincial Nº 6 ‘Entre Ríos' ubicada en el Lago Escondido, y durante noviembre harán lo propio en Tecnopolis.

Cabe recordar que  durante la 8ª sesión ordinaria del Concejo Deliberante, los concejales declararon de Interés Municipal el proyecto de investigación que realizaron los alumnos.