Noticias
17/06/2015

Sciurano firmó un acta de colaboración con el Colegio José Martí

El documento detalla que hasta el mes de noviembre los alumnos del Colegio Provincial José Martí pueden hacer uso del SUM de La Casa de la Juventud, en el marco del Taller de Bandas que plantea la casa de estudios.

Consultado al respecto, el Rector del José Martí Julián Nobile expresó que " desde el colegio se plantean muchas actividades culturales y  recreativas a los estudiantes. Una de ellas es el Taller de Bandas, donde concurren cerca de 40 chicos con insumos propios y aprenden de música y canto".

"Debido a las dificultades edilicias que presenta hoy en día el Colegio, necesitábamos contar con un espacio propicio para el desarrollo de este taller y surgió la posibilidad de emplear el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Juventud, lo que se vio plasmado en el acta que firmamos", continuó Nobile. "Este taller brinda contención y apoyo a muchos estudiantes y genera un entorno de crecimiento que no podíamos dejar de lado, por lo que estamos contentos de poder seguir adelante con esta iniciativa tan popular dentro del colegio gracias a la colaboración de la Municipalidad", finalizó el Rector.

Por su parte, el Intendente Sciurano comentó que "siempre es una alegría colaborar en actividades de los chicos de nuestra ciudad, sean deportivas, educativas o culturales como en este caso con una institución tan querida como el colegio José Martí".

Durante la firma del Acta, estuvieron presentes el intendente Federico Sciurano, el secretario de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos Juan Manuel Romano, el coordinador de la Casa de la Juventud Pablo Valcheff y el Rector del Colegio Provincial José Martí Julián Nobile.