Noticias
15/04/2015

Sciurano participó de la Cena Anual del CIPPEC

El intendente Federico Sciurano participó de la cena anual del CIPPEC, de la que también estuvieron presentes 200 dirigentes políticos de todo el país entre Gobernadores, Intendentes y candidatos presidenciales. El Jefe Comunal de Ushuaia fue uno de los 25 intendentes invitados al encuentro en el que se debatieron las políticas públicas para el desarrollo del país.

El intendente Federico Sciurano participó durante la noche del lunes de la cena anual del CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento), que se realizó en el Hotel Hilton de Capital Federal.

 

En la cena se encontraban alrededor de 200 dirigentes políticos de todo el país, entre los que había 25 intendentes que fueron invitados a participar del importante evento. También había importantes empresarios de las distintas cámaras de la argentina y del sector industrial.

 

La Cena Anual del CIPPEC coincidió con el aniversario de los 15 años de vida de la institución. El espacio sirvió además para generar un debate de políticas públicas en el marco del denominado "El futuro en campaña", motivo por el cual estaban presentes candidatos presidenciables como Mauricio Macri, Danie Scioli y Sergio Massa.

 

"Es muy interesante participar de este evento organizado por el CIPPEC teniendo en cuenta que uno puede tener acceso a las visiones de referentes políticos nacionales, sobre los momentos que atraviesa nuestro país y lo que se podrá llegar a implementar en el futuro", explicó el intendente Sciurano.

 

Además consideró que "el hecho de compartir con quienes toman decisiones importantes, no solo en términos políticos, teniendo en cuenta que también había representantes de AFARTE (Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica), que tienen directa incidencia en el desarrollo de nuestra industria en Tierra del Fuego, es sumamente importante". 

 

Entre los 25 intendentes que participaron junto a Sciurano, estuvieron Joaquín De La Torre (San Miguel), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín), Daniel Bolettieri (Almirante Brown) Lucas Ghi (Morón), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Jorge Macri (Vicente López), Gustavo Posse (San Isidro), Julio Zamora (Tigre) y Mario meoni (Junín).