Noticias
14/10/2014

Sciurano recibió al embajador de Suiza en Argentina

El intendente de Ushuaia Federico Sciurano recibió el viernes por la tarde la visita del embajador de Suiza en Argentina, Hanspeter Mock. Lo acompañó el vicecónsul honorario de Suiza en Ushuaia, Danilo Clement.

El intendente Federico Sciurano, acompañado por el secretario de Turismo Daniel Leguizamón, recibió al embajador de Suiza en Argentina, Hanspeter Mock. Durante el encuentro los funcionarios dialogaron acerca de las similitudes geográficas entre Suiza y Ushuaia y el intercambio deportivo que tienen ambas regiones gracias a la práctica del esquí. "Recibimos todos los años al equipo suizo de esquí que entrena en el Cerro Castor y tenemos un gran cariño por su país", expresó Sciurano al diplomático.

 

Por su parte, Mock elogió la ciudad y las gestiones que se realizan para que Ushuaia sea fecha de una fecha inaugural del Circuito Copa del Mundo de la FIS, la cita máxima del ski mundial luego de los Juegos Olímpicos en la que cada fecha, es vista en directo y diferido por alrededor de 200 millones de personas en todo el mundo. Mock también compartió una iniciativa con respecto al reciclaje y con el Intendente acordaron avanzar en gestiones para un trabajo compartido en este tema, "será un placer trabajar en conjunto en este y otros temas que puedan presentarse", expresó el diplomático.

 

Tras mantener la reunión, los presentes intercambiaron presentes protocolares.