Noticias
15/10/2014

Sciurano recibió la visita del embajador de Finlandia y de la embajadora del Reino de Suecia

El encuentro tuvo lugar hoy por la tarde en la sala de situación de la Intendencia de Ushuaia. Durante la visita, los funcionarios dialogaron sobre las similitudes que existen entre los lugares. Además el Embajador de la República de Finlandia, Jukka Reino Siukosaari y la Embajadora del Reino de Suecia, Gufran Ai-Nadaf, agradecieron al intendente Sciurano la recepción y la hospitalidad.

El intendente Federico Sciurano recibió este martes la visita protocolar del Embajador de la República de Finlandia, Jukka Reino Siukosaari y a la Embajadora del Reino de Suecia, Gufran Ai-Nadaf.

Durante el encuentro estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Oscar Rubinos; el secretario de Turismo Municipal, Daniel Leguizamón; la secretaria de Cultura y Educación, Mónica Sándali; y la concejal, Viviana Guglielmi. También acompañando a los embajadores estuvo María Giró, quien es de Ushuaia y posee un vínculo con la embajada de Finlandia.

La visita tuvo lugar hoy por la tarde en la sala de situación de la intendencia de Ushuaia.

Durante el encuentro los presentes dialogaron sobre las similitudes que existen entre los lugares. Además ambos embajadores felicitaron al intendente Sciurano por la ciudad de Ushuaia y su gestión al frente de la misma.

En la oportunidad el Jefe Comunal hizo entrega de presentes al Embajador de la República de Finlandia, Jukka Reino Siukosaari y a la Embajadora del Reino de Suecia, Gufran Ai-Nadaf.  Por su parte los embajadores hicieron lo propio para con el Intendente.