Noticias
20/11/2014

Sciurano recorrió trabajos de pavimentación

La recorrida tuvo lugar el miércoles por la tarde en la calle Salvador Dalí, ubicada en el barrio Mirador de Pipo. En la oportunidad el Jefe Comunal asistió acompañado por el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Juan Munafó.

El intendente Federico Sciurano, acompañado por el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Juan Munafó,  recorrió los trabajos de pavimentación que se están realizando en el barrio Mirador del Pipo, específicamente en la calle Salvador Dalí.

Al respecto el intendente Sciurano manifestó que "es muy importante seguir avanzando en el plan de pavimentación, para los vecinos es muy importante en la vida diaria.  El objetivo es seguir mejorando las condiciones de la ciudad en todos los aspectos, tener un lugar mejor cada día en cultura, deportes, soluciones habitacionales, pavimento y así avanzar junto al crecimiento de Ushuaia".

También destacó que "la Municipalidad trabaja en varios barrios simultáneamente, el objetivo que tenemos es poder avanzar lo máximo posible en esta temporada".