Noticias
21/04/2014

Sciurano saludó a María Griselda Ruiz Torres por su 90º cumpleaños

El Jefe Comunal hizo entrega de un presente a Griselda y compartió con ella y sus hijos un desayuno. Federico Sciurano fue acompañado por la secretaria de Cultura y Educación, Mónica Sándali.

A través del permanente contacto que mantiene la Dirección de Patrimonio Histórico y Cultural con los antiguos pobladores de nuestra ciudad la semana pasada el intendente Federico Sciurano saludó a María Griselda Ruiz Torres por su cumpleaños número 90. El Intendente le auguró una cálida celebración de su nuevo aniversario y valoró su historia personal y familiar, destacando que "son personas como ella las que forjaron la Ushuaia que tanto queremos, cuando todo era más complicado y requería de un mayor  esfuerzo".

El Intendente acudió a la casa de Doña Griselda acompañado por la secretaria de Cultura y Educación, Mónica Sándali. En la oportunidad el jefe comunal le entregó un ramo de flores y compartió con ella y sus hijos una charla en la que hablaron sobre experiencias relacionadas con la antigua Ushuaia y su forma de vida.

Doña Griselda es madre de seis hijos y se desempeñó como empleada doméstica durante muchos años. Llegó a nuestra ciudad en 1948, desde Punta Arenas, Chile.