Noticias
10/10/2014

Sciurano se reunió con representantes de la UOCRA y UTHGRA

Los referentes gremiales dialogaron con el Jefe Comunal acerca de la realidad actual de cada uno de los sectores. Sciurano manifestó su buena predisposición ante la preocupación por el nivel de desempleo del sector obrero y prestó especial atención al proyecto del nuevo polideportivo de la UTHGRA.

El intendente Federico Sciurano recibió la visita de los representantes de la UOCRA Ushuaia, Amado Vivar y Pastor Aguilar; y del referente de la UTHGRA, Ramón Calderón. El encuentro tuvo lugar el jueves pasado el mediodía en el despacho del jefe comunal, y contó con la presencia del secretario de Gobierno, Oscar Rubinos.

 

Los referentes del sector obrero manifestaron al Intendente la preocupación por "la situación actual de nuestros desempleados, el movimiento de la obra pública y la necesidad de fomentar la mano de obra local", mencionó Vivar. "El Intendente nos manifestó su apoyo y su buena predisposición para con el sector".

 

Por su parte el referente Calderón dialogó "acerca de la realidad actual de la actividad turística y gastronómica y sobre el proyecto del polideportivo que se construirá en el terreno cedido por el Municipio, de 3600 metros cuadrados en el sector de Barrancas del Río Pipo". Durante la reunión Calderón transmitió el "agradecimiento del sector a la actual gestión municipal".

 

Sciurano prestó especial atención al proyecto del nuevo polideportivo, porque "será un espacio más para el desarrollo del deporte en nuestra ciudad y porque además este tipo de iniciativas agrega la posibilidad de generar mano de obra local".