Noticias
03/10/2014

Sciurano se reunió con todos los concejales por el plan de obra para el Interski 2015

El Intendente junto a integrantes del Gabinete mantuvieron una reunión con todos los Concejales con el objeto de ponerlos al tanto del plan de obra que se ejecutarán con vistas al Interski 2015 que tendrá a Ushuaia como sede. El nuevo micro-estadio en el Poliderportivo Municipal y el Centro Comercial a Cielo Abierto estuvieron en la agenda abordada. También se habló sobre aspectos de orden administrativo vinculados a la ejecución de los trabajos.

El intendente Federico Sciurano mantuvo un encuentro este jueves con los siete concejales de la ciudad y los equipos técnicos de Obras Públicas donde puso al tanto a los ediles de la marcha de los trabajos y el plan de obras de cara al mundial de instructores - Interski 2015 -  que tendrá a Ushuaia como sede en septiembre del año próximo.

 

Tal cual se lo había anticipado, el Ejecutivo formalizó ante los concejales, Damián De Marco; Mario Llanes; Luis Cárdenas; Silvio Bocchicchio; Walter Vuoto; Viviana Guglielmi y Walter Gambadoro, las obras que se están ejecutando y las que se van a ejecutar para el mundial de instructores de esquí.

 

Junto al intendente Sciurano estuvo el secretario de Gobierno, Oscar Rubinos, el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Juan Munafó y la secretaria Legal y Técnica, Patricia Bertolín, entre otros. Durante el encuentro se expuso sobre el plan de trabajo para la construcción del nuevo micro-estadio en el Poliderportivo Municipal y del Centro Comercial a Cielo Abierto.

 

También se abordaron aspectos de orden administrativo y aspectos del pliego licitatorio para dichas obras de infraestructura.

 

Cabe señalar que previamente, Sciurano también había mantenido una reunión con las distintas áreas y equipos técnicos de las empresas que tienen participación en el Centro Comercial a Cielo Abierto. La idea es continuar con el mejoramiento de las fases constructivas y conocer cómo marchan los plazos y también conocer lo que tienen previsto avanzar de cara a las próximas semanas.