Noticias
28/12/2016

SE ADJUDICÓ LA OBRA DE VEREDAS DE LA AVENIDA MAIPÚ

Fue adjudicada la obra de reparación, arreglo y construcción de veredas de la avenida Maipú por la suma de $ 2.958.977 a la empresa José Díaz y se firmará el contrato luego de presentar la póliza correspondiente.

Así lo confirmó la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, quien afirmó que se dará inicio a la obra dentro de las próximas semanas, con la reparación en algunas zonas y la construcción en los tramos más dañados.

La funcionaria  explicó que “se trabajará en conjunto con el inspector, quien indicará los sectores  que se arreglen”.
 

Trabajos de bacheo y pavimentación

La secretaria Gabriela Muñiz Siccardi manifestó que existen varios proyectos para dar inicio de obras, y otros para llamado a licitación para comenzar los trabajos de repavimentación y bacheos en distintas arterias de la ciudad.

La funcionaria, expresó que “vamos a salir a trabajar en enero con el frente de trabajo que queremos hacer en Fuegia Basket, 12 de octubre, estamos organizando las obras que se van a realizar para dejarlas en buenas condiciones” y agregó que “estamos terminando los pliegos para el llamado a licitación en enero de las calles Gobernador Paz y Perón esperando tener buenas ofertas para que se pueden concretar estas obras”.

Además, señaló que “también está prevista la obra de Hipólito Irigoyen con fondos nacionales, la de Perito Moreno que es repavimentación y ampliación mediante iniciativa privada”.