Noticias
28/08/2014

Se analizan los trabajos a realizar en la parte alta del Centro Esther Fadul

Una vez retirados los materiales ubicados en su interior el Ejecutivo Municipal evalúa los trabajos a realizar para la próxima inauguración del nuevo espacio cultural.

El día martes el intendente Federico Sciurano recorrió las instalaciones ubicadas en la parte alta del Centro Cultural Esther Fadul, espacio recuperado hace apenas un mes luego de que se llevaran a cabo las actuaciones administrativas y judiciales correspondientes. También visitaron el lugar el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Juan Munafó; la secretaria de Cultura y Educación, Mónica Sándali y la responsable del centro cultural, Graciela Soler.

 

En la oportunidad los funcionarios observaron las condiciones del lugar, luego de que se retirara el material allí ubicado y evaluaron los posibles trabajos a realizar para poner en condiciones las instalaciones para el desarrollo de actividades culturales.

 

La idea es contar próximamente con su inauguración, lo que brindará a la comunidad un nuevo espacio para el desarrollo de actividades que promuevan nuestra cultura. El intendente, una vez más, se mostró satisfecho por de haber recuperado para la comunidad un espacio que por años fue obsoleto y que de ahora en más será un espacio de todos.

 

Cabe mencionar que la superficie es igual en su tamaño que la plata baja del edificio por lo que se trata de un importante espacio estructural para el proyecto que se tiene previsto.