Noticias
28/04/2015

Se desarrolló una nueva jornada del programa "Ushuaia Recreativa"

El fin de semana pasado se llevó a cabo una nueva jornada de la propuesta "Ushuaia Recreativa", en donde barrios y diferentes sectores de la ciudad participan de actividades deportivas coordinadas por profesores de educación física.

Con la presencia de gran cantidad de niños se realizó una nueva jornada del programa que facilita que niños de la ciudad disfruten de actividades recreativas en espacios municipales. Al respecto, el secretario de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos Juan Manuel Romano, expresó que " estamos muy interesados en continuar generando espacios de encuentro e integración para los niños. Estos escenarios son herramientas de construcción para nuestros chicos en donde empiezan a compartir e interactuar con sus pares".

Durante la jornada, los  niños participantes disfrutaron de actividades en el natatorio Ana Karelovich, junto con profesores de educación física de la Subsecretaría de Deportes. Además, estuvieron presentes el secretario de Gobierno Oscar Rubinos y el subsecretario de Desarrollo de la Municipalidad de Ushuaia, Javier Aguirre. 

"La diferencia que tenemos respecto al año pasado es que trabajamos para poder coordinar la acción simultáneamente con sectores diferentes de la ciudad. Esto le da un valor agregado a la actividad en donde los chicos pueden conocer y relacionarse con otros niños", finalizó Romano.

Aquellas asociaciones escuelas y/organizaciones que quieran participar del programa pueden comunicarse al Polideportivo al 422424 o al 02901 15609509.