Noticias
29/08/2014

Se dieron a conocer los ganadores del concurso Edición 2013-2014

El jurado del concurso realizó una ardua tarea de observación y análisis de las transformaciones logradas en el transcurso del certamen. Las categorías que se tuvieron en cuenta fueron "frente y fachada", "jardín" e "instituciones".

El concurso Ushuaia Magnífica ya tiene los ganadores de las distintas categorías, elegidos por un jurado integrado por representantes de distintas instituciones y vecinos de la ciudad.

 

En la categoría "Frente y Fachada" resultó ganadora del primer puesto Margarita Canga Osorio; mientras que el primer lugar por "Jardín" lo obtuvo Roberto Ever Polleti. Por su parte, Natalia Monsalve concursante por la Plaza Don Abelardo Cabrera, ganó el primer puesto de la categoría "Instituciones". En las próximas semanas se realizará la entrega de premios para reconocer a los primeros puestos en todas las categorías.

 

Cabe recordar que el concurso comenzó pasada la primavera del año 2013, sobre todo se estipula este tiempo ya que es considerado el adecuado para que los vecinos y el jurado puedan observar el resultado de los trabajos de forestación y parquización. El Programa "busca transformar a una ciudad que ha vivido un progresivo deterioro ambiental escénico, estético, urbanístico en una urbe a la altura del impactante marco natural, principalmente para satisfacción y orgullo de quienes habitamos el lugar  y en consecuencia para la admiración y respeto de quienes nos visitan", destacó Gabriela Sosa, representante del área.

 

"Para lograr este objetivo es necesario que todos nos involucremos y por ello agradecemos a todos los vecinos que cada año se suman para formar parte de este programa", agregó Sosa. "Tenemos lo más importante para lograrlo, que es un marco natural privilegiado e imponente; y contamos con recursos públicos y privados que - administrados en forma conjunta-  bastan para lograr un importante grado de transformación estética", finalizó la funcionaria.

 

Ganadores

PREMIOS FRENTE Y FACHADA

2° premio: Polleti, Roberto Ever. 3° premio:  Gloria Quartino. 4° premio:  Molina santander Natali. 5° premio: Bustos, María Hilda

PREMIOS JARDÍN

1° premio : Polleti, Roberto Ever.  2° premio: Giuggia, L aura Edith. 3° premio:  Righentini, Leticia Josefa. 4° premio: Cecarelli, Silvana. 5° premio: Donegana, Claudia Mabel

PREMIOS INSTITUCIONES       

2° premio: Mirta Monje, centro Infantil Los Enanitos. 3° premio:  Canga Osorio Margarita- Placa centro.