Noticias
08/10/2014

Se entregarán 40 entradas especiales para el Festival de Música Clásica

En vísperas de la 10° edición del Festival Internacional del Música Clásica a realizarse desde el 11 al 25 de octubre en la ciudad, la Dirección General de Rentas informó que se entregarán 40 entradas a los 20 primeros vecinos cumplidores que envíen un correo electrónico.

Teniendo en cuenta que el espíritu del programa Vecino Cumplidor siempre fue reconocer la buena conducta de aquellas personas que no mantienen deudas con el municipio, la Dirección General de Rentas informó que se entregarán 40 entradas a los 20 primeros vecinos cumplidores que envíen un correo electrónico, a modo de premio.

 

Cabe recordar, que además de los beneficios que otorgan los más de 50 comercios en toda la provincia, la Casa de la Cultura también gestionó en reiteradas ocasiones entradas especiales para sus espectáculos, entre ellas cuando fue la visita de la cantante Soledad Pastorutti.

 

En esta oportunidad, Festspiele Producciones Culturales ofreció 40 entradas exclusivas para que los vecinos cumplidores puedan disfrutar en esta décima edición del Festival Internacional de Ushuaia una significativa y variada propuesta artística celebrando sus diez años, con la presencia del gran pianista Bruno Gelber, una Gala Lírica a cargo de la inigualable voz de Elena Roger, música de películas y musicales con Ángel Mahler, el sexteto de tango/jazz dirigido por Daniel "Pipi"Piazzolla, entre otras.

 

Los interesados en sumarse a las galas con invitaciones de lujo, deben enviar  un correo electrónico con nombre completo, teléfono de contacto y número de DNI a concursovecinocumplidor@ushuaia.gob.ar.

 

Los 20 primeros, serán contactados por la Dirección General de Rentas para hacerle entrega del par de entradas.