Noticias
25/10/2016

SE INAUGURARÁ LA MUESTRA “EL UNIVERSO EN PINCELADAS, COLORES Y EMOCIONES”

La Municipalidad de Ushuaia invita a toda la comunidad a participar de la inauguración de la muestra “El Universo en pinceladas, colores y emociones”, 4º Expo Anual del Taller Último Confín a cargo de Gloria Andrade.

 Al visitar la muestra quienes concurran descubrirán diversos estilos, paisajes, bodegones, naturaleza muerta, realismo y muchos sentimientos transmitidos a través de la pintura. También podrán observar diversidad de técnicas, desde las tradicionales como óleo, acrílico, acuarelas, espátula  y técnicas mixtas, hasta las más actuales y contemporáneas como el mixed media. 

Gloria Andrade, profesora de pintura decorativa manifestó que “como se viene haciendo años anteriores, una vez más se elige la antigua Casa Beban ya que creemos que ese espacio combina perfectamente con nuestro sentimiento al momento de pintar, pues en ambos podemos encontrar calidez y mucho de nostalgia”. 

Andrade detalló que en esta oportunidad “los más pequeños también contarán con su espacio, donde mostrarán sus avances al cabo de estos años.  Aquel interesado en capacitarse en pintura decorativa, podrá apreciar el trabajo que, durante este año, llevaron adelante las estudiantes del Primer Año del Profesorado de Pintura Decorativa, quienes cursan esta carrera en el Taller “Último Confín” con el aval del Conservatorio de Arte Mabel Blanco”.

La muestra se podrá visitar hasta el 4 de noviembre en la antigua Casa Beban de lunes a viernes de 10 a 18.