Noticias
04/07/2014

Se llevará a cabo una nueva jornada de adopción de mascotas

La Municipalidad de Ushuaia a través del Departamento de Zoonosis invita a toda la comunidad a participar de la jornada de adopción de mascotas, a llevarse a cabo el domingo 6 de julio de 11 a 17 hs en el Paseo de las Rosas. Estará enmarcado en el "Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos", y además de las adopciones, se entregaran antiparasitarios y se podrá chipear canes.

La jefa de la División Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia, Susana Villalba comentó que "pese a nuestros esfuerzos con este tipo de campañas, siempre hay una enorme cantidad de canes que esperan conseguir una familia. Y además de facilitar la adopción de mascotas, concientizar a la población sobre la tenencia responsable es siempre nuestro objetivo". Cabe destacar que además de la adopción de mascotas, como siempre, se entregaran antiparasitarios, turnos para esterilizar, y se registrarán perros (chipeo).

"Un detalle importante a destacar es que esta jornada no se suspenderá por mal tiempo", agregó la funcionaria. "Conocemos la convocatoria de este tipo de eventos, por lo que siempre intentamos estar presentes pese a las inclemencias del clima. Y hasta ahora, por suerte,  el invierno ha sido benévolo, por lo que no hay motivo para suspenderlo", finalizó Villalba.

Para consultas comunicarse al 422377 o al 15487087 o en las oficinas de zoonosis en Vito Dumas 220