Noticias
04/08/2014

Se llevó a cabo una jornada taller con los niños del jardín N° 24

El día jueves se realizó una charla de Tenencia Responsable de Mascotas en el Jardín de Infantes Nº 24 del Valle de Andorra. Durante la misma se trabajaron con los chicos los temas que hacen a la responsabilidad con las mascotas como el uso de collar, correa y bozal, la implementación del microchip y los pasos para mantener la higiene de sus perros.

Junto a la Médica Veterinaria Marcela Garber los niños aprendieron a salir de paseo con sus mascotas conteniéndolas con collar y correa y a llevar una bolsita que luego utilizarán a modo de guante para levantar los desechos de sus perros. Cabe señalar que los infantes de sala de 3 participarán próximamente de la feria de ciencias.

La actividad estuvo a cargo del Departamento Barrios, dependiente de la Subsecretaría de Promoción y Desarrollo Social de la Municipalidad de Ushuaia.

Así mismo, el próximo martes 5 de agosto a las 14 hs, se trabajará en las mismas temáticas con los alumnos de 2º año de la Escuela Nº 24 "Juan Ruiz Galán". El encuentro se desarrollará en Tekenika 487, en el aula de la Dirección de Empleo.