Noticias
01/04/2015

Se organizará la tercera jornada de adopción del año

Será el próximo domingo 5 de abril, en el Paseo de las Rosas, de 11 a 17 hs. Se brindarán los servicios usuales de chipeo, entrega de turnos para esterilización y se repartirán comprimidos antiparasitarios. Desde el Departamento de Zoonosis anunciaron que no se suspenderá por mal tiempo.

En relación a la actividad, desde Zoonosis Susana Villalba comentó que "por tercera vez consecutiva vamos a hacer una jornada de adopción en el Paseo de las Rosas". Además adelantó que "durante abril se viene muchas actividades debido para celebrar el mes del animal. Vamos a ir informado cada fin de semana lo que se viene pero va a haber una movida muy grande".

"Este domingo además de la adopción, vamos a ofrecer antiparasitarios, chipeo de canes y turnos para la esterilización, porque siempre la intención es brindarle un servicio sumamente útil y sobre todo gratuito a las mascotas de la ciudad", agregó.

"Aunque no esté pronosticado buen clima, el evento no se va a suspender, así que los esperamos a todos en el Paseo de las Rosas este domingo de 11 a 17 hs", finalizó Villalba.