Noticias
02/09/2014

Se proyectará el documental de "Nave Tierra" en Buenos Aires

El trailer que muestra el proceso de construcción de la casa ecológica en Ushuaia, se proyectará previo a dos films el día lunes y el miércoles. El documental cuenta con la producción de Elena Rogers y Mariano Torre y la dirección de Julia Solomonof.

En el marco del 5° Festival Internacional de Cine Ambiental que se desarrolla hasta el 3 de septiembre en Palermo, Buenos Aires. Durante el evento se trasmitirán en total las 16 mejores películas de temática ambiental.

 

En la jornada del lunes previo al film Damnation, un relato que busca repensar nuestro vínculo con el recurso más indispensable: el agua, se proyectará el documental "Nave Tierra. Un nuevo mundo en el fin del mundo". Lo mismo ocurrirá el 3 de septiembre, previo a la proyección de la película William and the Windmill.

 

"Una vez más nuestra ciudad se presenta ante el país y el mundo, en esta oportunidad como ejemplo de aportar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. Cabe recordar que durante el año pasado se construyó como monumento una muestra de las casas ecológicas propuestas por el arquitecto Michael Reynolds, evento que fue reconocido a nivel mundial", destacó desde la Secretaría de Cultura Mónica Sandalí, "hoy ese proyecto se muestra en el marco de la proyección de las mejores películas que hablan sobre la importancia de cuidar nuestros recursos naturales", finalizó la funcionaria.