Noticias
22/07/2016

SE PROYECTARON PELÍCULAS EN EL CENTRO COMUNITARIO DEL DOS BANDERAS

El pasado martes se llevó a cabo una jornada de Cine en el Centro Comunitario del barrio Dos Banderas, destinada a quienes no llegaron a inscribirse en la colonia de vacaciones. Durante la actividad presentó cine para adolescentes y dibujos animados,y los organizadores del centro repartieron pochoclo y facturas. La actividad se repetirá el próximo martes.

Desde la Municipalidad se busca incluir a los vecinos de todos los barrios a las actividades de las colonias de invierno. Por este motivo, el pasado martes se realizó una jornada de cine en el Centro Comunitario del Barrio 2 banderas.

Al respecto, el secretario de Cultura y Educación Nahuel Mieres comentó que "esta iniciativa surge de una reunión realizada entre Secretarios, responsables de diversas áreas de la Municipalidad  y referentes del sector, en la que la Secretaría de Cultura se comprometió a aportar personal y elementos para el desarrollo de actividades en el barrio".

En esta oportunidad "colaboramos con una proyección de películas, para lo cual acercamos al centro comunitario una pantalla,  un proyector y equipo de sonido gracias al responsable de las actividades audiovisuales de la Secretaría, Emilio Valencia", explicó Mieres.

"Tuvimos la oportunidad de proyectar cine para adolescentes y dibujos animados  como Mazinger Z, desde las 15 hs para un público de aproximadamente 20 personas. A su vez, los organizadores del barrio repartieron pochoclos y facturas" , recalcó el funcionario.

En continuidad con estas actividades, se planea que haya una próxima función el martes que viene a la misma hora, y el domingo se realizarán propuestas relacionadas a la música y la danza.