Noticias
26/09/2014

Se realizará el Carnaval Estudiantil

En el marco del Día la Primavera y del Día del Estudiante, la Casa de la Juventud realizará el festejo el sábado 27 de septiembre a partir de las 15 horas en el Paseo de las Rosas. En caso de contar con un clima desfavorable, se pasarán los festejos al día siguiente.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Coordinación de la Casa de la Juventud, llevará a cabo el próximo sábado 27 a las 15 horas en el Paseo de las Rosas la celebración de la llegada de la primavera y el Día del Estudiante que fuera suspendido el pasado domingo. "Es fundamental trabajar para que los jóvenes disfruten de actividades deportivas, culturales y de esparcimiento. En ese sentido trabajamos mucho para que este tipo de eventos salgan impecables", destacó el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano.

Durante la jornada quienes asistan podrán disfrutar en el marco del proyecto ‘Muni Joven' la prenda ‘Desfile de Murgas' junto a los grupos murgeros Pasión Callejera y el Club de Tigre. Además habrá actividades lúdico-recreativas, culturales y deportivas junto a los jóvenes que conforman el grupo de líderes a cargo de la Coordinación de la Casa de la Juventud. También participarán los integrantes del taller de Hip Hop, grupos de bachata y circo.

Al respecto el Coordinador de la Casa de la Juventud, Pablo Valcheff dijo  que "en caso de contar con un clima desfavorable, trasladaremos los festejos al día siguiente, ya que pretendemos tener una jornada en buenas condiciones para que los jóvenes cuenten con su día acorde a las circunstancias garantizando el éxito de la organización".