Noticias
02/12/2014

Se realizará el mantenimiento de las instalaciones

El Polo Deportivo Héroes de Malvinas estará cerrado para el desarrollo de actividades de mantenimiento del equipamiento y las instalaciones en general. Este cese de actividades no impide que allí se realicen las inscripciones de las colonias para los chicos del sector sur.

 

Desde la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio se informó que las instalaciones del Polo Deportivo "Héroes de Malvinas" permanecerán cerradas durante el mes de diciembre con el objeto de realizar el mantenimiento del edificio.

 

El Secretario del área explicó que "cerramos temporalmente las instalaciones del Polo para realizar el ajuste y el mantenimiento de los diferentes equipos e instalaciones del edificio, que desde su inauguración ha funcionado en perfectas condiciones. Es importante para la ciudad mantener esas condiciones para los usuarios que lo utilizan mensualmente, que llegan a ser 7 mil".

 

El funcionario informó que "prevemos tener a mediados de este mes los ajustes realizados para arrancar en enero con las colonias de vacaciones y las actividades acuáticas. En este sentido es importante aclarar que el cese de actividades en el Polo no impide que se realicen las inscripciones de las colonias para los chicos del sector sur".