Noticias
23/04/2015

Se realizará el show musical “Jazz del jueves”

La Secretaría de Cultura y Educación invita a la comunidad a participar del espectáculo "Jazz del jueves", con reconocidos músicos de nuestra ciudad y como artista invitado el baterista Lucas Lucchetti. El concierto será en la Sala Niní Marshall el jueves 23 de abril a las 22hs. con entrada libre y gratuita.

Con los renombrados músicos locales Diana García del Cerro (Saxo Alto), Rodolfo Planes (Bajo), Agustín Valencia (Guitarra) y Ruben Nievas (Piano), junto al baterista invitado Lucas Lucchetti, se realizará el concierto denominado "Jazz del jueves".

 

Este concierto está enmarcado en el ciclo de "Recitales anuales" que por tercer año consecutivo se realiza desde la Secretaría de Cultura y Educación.

 

El jueves 23 de abril a las 22hs. en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar de los músicos que darán prestigio al espectáculo abarcando las diferentes vertientes y a los autores más importantes de este género musical.

 

El área de Producción Musical dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación agradece a los siguientes auspiciantes el apoyo para desarrollar estos eventos musicales, Solo Música Ushuaia, Chez Manu, Palestone y al Concejal Walter Gambadoro.