Noticias
14/08/2014

Se realizará un Encuentro de Entrenadores

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia invita a todos los entrenadores de las diversas disciplinas deportivas a participar de una charla orientada a profesores. Será el día jueves 14 de agosto a las 21 horas en la sede de la Casa de la Juventud Municipal.

El encuentro desarrollará temáticas relacionadas a la gestión de equipos, modelo de juego y diseño de entrenamientos. El mismo será abierto, gratuito y exclusivo para entrenadores, profesores, asistentes técnicos, monitores y preparadores físicos.

Al respecto, el representante del cuerpo técnico de la Subsecretaría de Deportes, Martín Bonvehi declaró que "esperamos la concurrencia de todos los entrenadores y preparadores para iniciar una serie de debates sobre los temas más coyunturales a los que diariamente nos enfrentamos los entrenadores de Ushuaia".

La capacitación se realizará el día jueves 14 a las 21 hs en la Casa de la Juventud Municipal, detrás del gimnasio Cochocho Vargas y de la Casa de la Cultura. La inscripción para todos los interesados se realizará a través del teléfono 422424.