Noticias
25/07/2014

Se realizará un nuevo encuentro de bandas de Punk Rock

Como cierre de las actividades de las vacaciones de invierno la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de  Desarrollo Social llevará a cabo un encuentro de bandas de Punk Rock. El mismo será el sábado 26 desde las 19 horas en la Casa de la Juventud. Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Ushuaia a través de la Casa de la Juventud  llevará a cabo un encuentro de bandas Punk Rock como cierre de las actividades de las vacaciones de invierno. El mismo tendrá lugar el sábado 26 desde las 19 horas en la Casa de la Juventud. Cabe destacar que esta actividad se realiza en conjunto con las bandas de Punk Rock, Molokos; ALF y Bajo Fianza.

Al respecto el coordinador de la Casa de la Juventud, Pablo Valcheff destacó que "trabajar en estos ensayos abiertos con los jóvenes músicos fueguinos, sirve para continuar con la  interacción e integración con la comunidad, siendo ellos mismos los artistas principales y protagonistas".

El encuentro de bandas que tendrá una duración de dos horas y medias será con entrada libre y gratuita.