Noticias
06/02/2015

Se realizará un “Taller de Máscaras” con materiales reciclados para niños

La Secretaría de Cultura y Educación invita a niños de 6 a 8 años de edad, a participar del "Taller de Máscaras", dictado por el docente Cesar Zelarayan, que se realizará con materiales reciclados. La inscripción se encuentra abierta hasta el miércoles 11 de febrero inclusive.

En el marco del "Carnaval de Ushuaia 2015", el docente Cesar Zelarayan dictará el taller que busca fomentar la participación de los más chicos a esta festividad, desarrollando la creatividad e imaginación de los pequeños, además de generar conciencia sobre los posibles usos de los materiales reciclables como el PET, cartón, scrap, entre otros.

 

El día jueves 12 de febrero se realizarán dos clases abiertas dirigidas a niños de 6 a 8 años. El taller tendrá cupos limitados y se dictará en los horarios de 11 a 12hs. y de 14.30 a 15.30hs. en las instalaciones de la "Nave Tierra" (Prefectura Naval y Malvinas Argentinas).

 

Los interesados en inscribirse pueden acercarse al primer piso de de la Casa de la Cultura en el horario de 10 a 15.30hs.

 

Audiciones

 

Por otro lado se informa que se realizarán audiciones actorales para la obra teatral "El rey del Faro" de Juan Carlos Malpeli. El día 12 de febrero para las edades de 18 a 22 años y el día 13 para mayores de 40 años. Ambos días a partir de las 10:30hs. en los talleres Artísticos ubicados en Fagnano N° 487 1° piso.